Jul 25 2024
Jul 25 2024

Sergio Massa: «Dicen que Aerolíneas pierde plata, pero este año el Tesoro le transfirió 0 pesos»

Publicado el

Sergio Massa inauguró, junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, un simulador de vuelo de Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Economía y precandidato presidencial en la interna de Unión por la Patria (UxP) se refirió a afirmaciones del precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta, sobre la empresa aérea.

«Hoy, cuando viajaba a Paraná, escuché al actual jefe de Gobierno porteño decir que los vecinos del conurbano, cuando compran leche, les pagan el pasaje a Roma a los que viajan en Aerolíneas», sostuvo.

En ese sentido, añadió: «Lo que pido al proceso electoral es que por lo menos seamos serios y rigurosos con los números. Yo quiero contarles a todos los argentinos, que Aerolíneas, con el vuelo a Roma, ganó US$12 millones. No solo ningún vecino del conurbano comprando leche le pagó el pasaje a Roma a nadie, sino que muchos de los que pagaron ese boleto nos ayudaron por ejemplo a tener un sistema de tarifa plana para aumentar el volumen de vuelos a Catamarca que en este momento está con turismo récord porque se está desarrollando la Fiesta del Poncho».

«Si queremos un país federal tenemos que defender Aerolíneas. Si queremos desarrollo con inclusión en distintas regiones de Argentina tenemos que defender nuestra aerolínea de bandera», remarcó.

spot_img
spot_img