Jul 25 2024
Jul 25 2024

Sergio Massa: «Si hay funcionarios que no andan, echémoslos»

Publicado el

Sergio Massa habló en un acto en San Vicente, donde encabezó la inauguración de un paso bajo nivel, y se refirió a las elecciones de octubre. El candidato a presidente de Unión por la Patria parafraseó a Cristina Fernández de Kirchner: «Si hay funcionarios que no andan, echémoslos. Si hay políticas que no funcionan, cambiémoslas, pero no hagamos volver a la Argentina al pasado».

El titular de cartera de Economía estuvo acompañado de los ministros del Interior y Transporte, Eduardo “Wado” de Pedro y Diego Giuliano, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien, al tomar la palabra, apoyó la postulación del tigrense a la presidencia.

Sergio Massa también se refirió a las elecciones del próximo 22 de octubre, y pidió al electorado «no volver a la Argentina del pasado».

«Sabemos que muchos de los vecinos sienten la frustración de que a lo mejor la crisis y el fracaso de algunas políticas o la falta de respuesta en otras genera la sensación del sabor amargo. Pero no se resuelve volviendo para atrás. Atrás está la violencia, el dolor, la pérdida de tiempo de trabajo, de poder adquisitivo», dijo Massa e hizo referencia a una de las frases más rimbombantes enunciadas por la Vicepresidenta meses atrás, cuando habló de «funcionarios que no funcionan» en el gobierno actual.

«Si hay funcionarios que no andan, echémoslos. Si hay políticas que no funcionan, cambiémoslas, pero no hagamos volver a la Argentina al pasado», sostuvo el Ministro.

spot_img
spot_img