Feb 22 2024
Feb 22 2024

Seven Kayne suma una colaboración con Duki a su EP

Publicado el

En este nuevo material de siete canciones, Seven condensa sonidos del pop, el rock y el punk, pero deja para el final su impronta trapera junto a su invitado estrella en «Del estudio al estadio».

El cantante, compositor y productor Joaquín Cordovero, más conocido como Seven Kayne, cierra el repertorio de su último EP «Buscando la luz» con una alianza junto a Duki bautizada como «Del estudio al estadio» y otra titulada «No te vayas».

En este nuevo material de siete canciones, Seven logra condensar los sonidos y géneros nuevos en los que viene incursionando en el último tiempo como el pop, el rock y el punk pero deja para el final su impronta con el trap junto a su invitado estelar, con quien en el 2021 había lanzado «Hablamos poco, hacemos mucho» con producción de Marlku.

Si bien nació en la escena del trap, llevó el rock dentro suyo desde su niñez y en los últimos tiempos fue experimentado con los géneros que lo apasionan y fueron un desafío para él, siendo este un momento bisagra en su carrera.

El repertorio de «Buscando la luz» fue producido en Los Ángeles por el reconocido Einer Banks, quien ha trabajado con artistas como Chance the Rappers, Lil Wayne, The Kid Laroi, entre otros.

«Bien x vos» junto a Robleis fue el primer adelanto y luego salieron «Desconocido», «Shawty», «Desde que llegaste» y «Buscando la luz», antes de estos dos nuevos cortes «No te vayas» y «Del estudio al estadio».

Kayne ha colaborado con otros artistas como Bizarrap, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y con un internacional como Eladio Carrión, además de haberse presentado en escenarios y festivales como Lollapalooza Argentina, Harlem Festival y el Teatro Gran Rex.

 

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img