El Cosquín Rock 2024 se convirtió en un espacio de expresión política, donde varios artistas aprovecharon el escenario para manifestarse en contra del Gobierno de Javier Milei. A Lali Espósito y Dillom se le sumó la banda mexicana Molotov.
La histórica banda mexicana Molotov aprovechó el escenario y fiel al estilo provocador y crítico de la agrupación, el vocalista y guitarrista Tito Fuentes lanzó mientras interpretaban su recordada canción «Puto»: «Voy a aprovechar este espacio para decir que: La patria no se vende, hijos de su puta madre».
En ese contexto, la pantalla del escenario también respaldó los dichos de Fuentes con un mensaje que también decía «La patria no se vende», el cual continúo mientras cantaron «Gimme Tha Power», la canción favorita de los admiradores de Molotov.
🔺 Molotov (@MolotovBanda) en el Cosquín Rock: «la Patria no se vende». La mitica banda mexicana se sumo a los pedidos de artistas como Lali o Dillom para defender la cultura argentina. pic.twitter.com/Rvu5SSohn1
— FM La Patriada (@FMLaPatriada) February 14, 2024