Mar 02 2024
Mar 02 2024

Tras los dichos de Milei, los curas villeros celebran una misa en desagravio al Papa

Publicado el

La ceremonia «en desagravio por los ultrajes» a la figura del Papa Francisco se realiza la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, en la villa 21-24.

El Equipo de Curas de villas y barrios populares de la Ciudad y Gran Buenos Aires celebra hoy una misa «en desagravio por los ultrajes» a la figura del Papa Francisco en plena campaña electoral, por parte del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

La ceremonia comenzó a las 11 de la mañana en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en la villa 21-24, con el objetivo de «reivindicar al Papa Francisco y rechazar todo tipo de injurias, mentiras e insultos que se están manifestando en esta campaña electoral».

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García, apoyó la convocatoria encabezada por el obispo Gustavo Carrara, responsable de la Pastoral de las Villas de la Ciudad de Buenos Aires.

La celebración se da camino a las generales del 22 de octubre, luego de que el candidato libertario Javier Milei se consolidó como el candidato más votado en las PASO de agosto, casi con el 30% de los votos.

El máximo exponente de La Libertad Avanza hizo referencia en reiteradas ocasiones al Papa Francisco como «representante del maligno en la tierra» y «jesuita que promueve el comunismo».

La parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé era el lugar en el que Jorge Mario Bergoglio, en 1966, en aquel entonces arzobispo de Buenos Aires, utilizaba para encontrarse con la comunidad.

«Con él compartimos misas, sacramentos, saludos, mates, comida. Es también en ese lugar en donde queremos reivindicar al Papa Francisco y rechazar todo tipo de injurias, mentiras e insultos que se están manifestando en esta campaña electoral», compartieron los curas.

spot_img
spot_img