Jul 25 2024
Jul 25 2024

Victoria Montenegro: «El Estado Nacional tiene que tener una presencia firme para garantizar los derechos de los jujeños»

Publicado el

La legisladora porteña, Victoria Montenegro, aseguró esta mañana en FM La Patriada que «debería ser una opción la intervención del PJ jujeño».

En diálogo con ‘Desayuno de campeones’, la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró: «lo que vivimos ayer en Jujuy muestra que es una provincia donde no hay Estado de derecho», y agregó: «Gerardo Morales usa el concepto de la paz social y después reprime salvajemente al pueblo, es la antesala de lo que proponen para toda la Argentina».

«Juntos por el Cambio tiene como objetivo tener al pueblo de rodillas, es su modelo de país, al primero que intente exigir un tipo de derecho ya lo dijo Espert, cárcel o bala, esa es su propuesta», continuó Victoria Montenegro.

En ese sentido, enfatizó en que «las imágenes son muy parecidas a las del 2001, esa cacería, esa sed de violencia y sangre». En cuanto a la cobertura mediática, la legisladora subrayó: «Es vergonzoso como Clarín, La Nación e Infobae cubren a Gerardo Morales y con la justicia, que habilita toda esta violencia».

Además, sostuvo que el Estado Nacional «tiene que tener una presencia firme para garantizar los derechos de los jujeños, ninguna Constitución puede estar por encima de la Constitución Nacional».

«Apelo a que los compañeros y compañeras vean lo que está pasando en Jujuy, que identifiquen la gravedad de lo que plantean los que pretenden conducir la Argentina a partir del 10 de diciembre y que dejen las mezquindades», finalizó Victoria Montenegro.

spot_img
spot_img