Abr 17 2024
Abr 17 2024

Victoria Villarruel: “Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner»

Publicado el

Luego de que el Senado rechazara el MegaDNU de Milei en la sesión convocada por Villarruel, la vicepresidenta publicó un video en sus redes donde dijo: «Mi compromiso con Milei es inclaudicable».

La vicepresidenta Victoria Villaruel habló luego de que el Senado rechazó este jueves la piedra fundacional de la gestión de Javier Milei, el DNU 70/23.

“Mi compromiso con Argentina y con Milei es inclaudicable”, comenzó Villarruel, quien publicó un video a través de su cuenta de X (antes Twitter).

“Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial, nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos”, continuó.

“Hemos trabajado espalda con espalda a pesar de los incansables intentos por dividirnos. El Senado es la casa de las provincias, y es un poder independiente de la República Argentina”, agregó.

“Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner, no me voy a convertir en aquello que venimos a cambiar”, condenó.

“No hay Gobierno sin institucionalidad. Por eso, la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad. Todo por Argentina”, cerró Villarruel.

spot_img
spot_img