Jun 14 2024
Jun 14 2024

Vidal: «Hay consenso para que Mauricio sea el presidente» del PRO

Publicado el

La diputada anticipó que en marzo comenzarán a definir las nuevas autoridades partidarias tras la última derrota en las urnas.

«Hay un consenso mayoritario para que Mauricio Macri sea el presidente» del PRO a nivel nacional, afirmó la exgobernadora bonaerense y diputada nacional María Eugenia Vidal, y para que ese partido «vuelva a ser el que gobernó» a nivel nacional, provincial y en la ciudad de Buenos Aires.

«Estuve con Mauricio (Macri) la semana pasada; el PRO tiene en marzo un mes que es clave porque vamos a definir de nuevo las autoridades partidarias», dijo Vidal en declaraciones a la prensa en Mar del Plata, donde lanzó su fundación Hacemos, dedicada a la alfabetización y la educación.

«Tenemos que dejar atrás cuatro años de discusiones internas; la gente nos mandó un mensaje en la última elección que tenemos que saber leerlo», apuntó en una clara referencia hacia Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO pero, a la vez, ministra de Seguridad del gobierno que encabeza Javier Milei.

«Tenemos que volver a ser ese PRO que gobernó la ciudad (de Buenos Aires), la provincia (de Buenos Aires), la Nación; que pudo demostrar equipo, resultado, gestión y compromiso con la gente; eso lo que tenemos que volver a ser», enfatizó.

Con información de Télam

spot_img
spot_img