Dic 02 2023
Dic 02 2023

Sergio Massa reconoció la derrota, Milei es el presidente electo

Publicado el

Habla el candidato presidencial de UxP tras el cierre de comicios y antes de los resultados oficiales.

El candidato de UxP llegó a las 19.15 al búnker que la coalición oficialista montó en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita.

«Me he comunicado con Javier Milei para desearle suerte por que es el presidente que los Argentinos han elegido para los próximos 4 años», afirmó Massa.

Sergio Massa salió minutos después de las 20 a hablarle a la militancia presente en el Complejo C y le agradeció por el apoyo en la campaña.

«Quiero agradecerles a todos los trabajadores y trabajadores del correo, a los fiscales que le dieron transparencia al voto de los ciudadanos», sentenció.

«La Argentina tiene un sistema democrático sólido y fuerte que respeta siempre los resultados. Obviamente, los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitar para desearle suerte porque será el próximo Presidente«, sentenció Massa quien reconoció la derrota en el balotaje.

«Es el presidente que la mayoría eligió para los primos cuatro años. Lo hice convencido de que lo mas importante que le tenemos que dejar a los argentinos esta noche es el mensaje de que la convivencia, el dialogo y el respeto por la paz frente a tanta violencia y descalificación es el mejor camino que podemos recorrer», remarcó Massa.

spot_img
spot_img