Jun 13 2024
Jun 13 2024

Zago reveló que LLA todavía no aceptó conformar un interbloque

Publicado el

El diputado creó el Movimiento de Integración y Desarrollo, un nuevo bloque de tres miembros, luego de ser desplazado de la presidencia de la bancada oficialista.

El ex presidente del bloque de diputados nacionales de La Libertad Avanza, Oscar Zago, confirmó que creó una nueva bancada de tres miembros y reveló que el oficialismo todavía no le aceptó la propuesta de actuar en interbloque.

Luego de los cortocircuitos que la semana pasada derivaron en su corrimiento de la presidencia del bloque, Zago se fue y se llevó a otros dos diputados a su nueva bancada, llamada Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). Cecilia Ibáñez y Eduardo Falcone son sus compañeros de espacio y su idea es trabajar en interbloque con LLA.

Sin embargo, todavía no tuvo respuesta de parte del oficialismo, que ahora está comandado por el cordobés Gabriel Bornoroni.

«Pedimos la apertura del interbloque, que es lo que esperamos, pero todavía no» pasó, dijo Zago en declaraciones a la prensa al asistir a la cena anual del CIPPEC, y agregó: «Esperamos que esta semana se pueda resolver».

 

Fuente: Noticias Argentinas.

spot_img
spot_img