Jun 16 2024
Jun 16 2024

Alfredo Menem: «Milei está desorientado, no asume las responsabilidades de administrar un país»

Publicado el

El ministro de Desarrollo Social de La Rioja, Alfredo Menem, dialogó con el equipo de Pasos Perdidos por FM La Patriada y dijo: «El futuro lo veo mal, es un gobierno que improvisa y no convoca».

«Le pedimos al Gobierno nacional que tenga sensibilidad en estos tiempos muy difíciles que transitamos. Todas las medidas que se han tomado fueron en contra de la clase trabajadora».

«Si ves los Excel que se publican, o ves la cuenta de nuestro ministerio, vas a ver que tenemos cero transferencias por parte del ministerio de Capital Humano desde el 10 de diciembre a la fecha».

«No hay una sola medida a favor de la gente. Obviamente, tenemos que defender los intereses de los riojanos. Por eso levantamos la voz. Queremos ayudar, colaborar para que la Argentina esté bien», afirmó.

Sobre el escandalo de los alimentos y el convenio con la fundación de Abel Albino, Menem dijo: «Si vemos el convenio que Capital Humano firmó con Fundación CONIN, la provincia de La Rioja no figura en la distribución de la leche. No importa, lo importante es que se distribuya, y se haga rápido».

«Una vez que esté distribuida y la gente esté comiendo, es importante que podamos ser convocados para sentarnos a discutir políticas publicas. Le estoy pidiendo muchísimo a un gobierno que en siete meses no convocó nunca al diálogo», completó.

Sobre el ‘Chacho’, la cuasi moneda riojana, dijo: «Es una herramienta financiera que no está en funcionamiento todavía».

«Entiendo que Martín Menem defiende un concepto de derecha, de concentración del poder en pocas manos, de que el Estado no tiene que resolver los problemas. No comparto esos conceptos, tiene que haber un Estado fuerte que regule, que haya justicia social», dijo sobre su pariente y agregó: «Duele que desde una oficina en Buenos Aires, Martín obstaculice los recursos de nuestras provincias».

«Milei está desorientado, no asume las responsabilidades de administrar un país», dijo y completó: «El futuro lo veo mal, es un gobierno que improvisa y no convoca. Hoy, no tiene consenso, hay un desencanto».

spot_img
spot_img