Jul 25 2024
Jul 25 2024

Ángel Di María: «Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más”

Publicado el

Después de la victoria 2 a 0 contra Canadá en la semifinal de la Copa América, el Fideo compartió un emotivo mensaje en sus redes. «Estoy agradecido a todos los que me apoyaron», dijo en lo que fue uno de sus últimos partidos con la Selección Argentina.

Luego de la victoria de la Selección Argentina 2-0 frente a Canadá, Ángel Di María publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en lo que fue uno de sus últimos partidos como miembro de la albiceleste.

El «fideo» anunció ya hace tiempo que después de jugar la final de la Copa América 2024 se retiraría de la Selección. En ese sentido sostuvo: «Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces en las que no me tocó y últimamente sí. Estoy agradecido a todos los que me apoyaron».

«No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane, me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada. Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más», publicó Di María.

Argentina derrotó 2-0 a Canadá con un buen nivel futbolístico y se clasificó para jugar la final de la Copa América 2024, en la que se enfrentará al ganador del partido entre Uruguay y Colombia.

En las puertas del cuarto título de forma consecutiva, luego de los que fueron los logros en Copa América 2021, Finalissima 2022 y Copa del Mundo Qatar 2022, la selección se prepara para una nueva final de la Copa América, en donde se enfrentará al ganador del partido entre Uruguay y Colombia.

spot_img
spot_img