Jul 19 2024
Jul 19 2024

Belliboni denunciará a Milei por las amenazas en redes

Publicado el

El dirigente adelantó que llevará a cabo la denuncia al mandatario por compartir una imagen con amenazas dedicadas a él, bajo la autoría del historietista Nik

El dirigente de la Unidad Piquetera, Eduardo Belliboni, afirmó que denunciará al Presidente de la Nación, Javier Milei, por compartir en sus redes sociales una imagen con amenazas hacia él, bajo la autoría del historietista Nik. En la publicación, que intenta ser de ‘humor’, se ve al mandatario mezclado con la imagen del personaje que interpreta Arnold Schwarzenegger en Terminator, con un rifle en la mano y el nombre de Belliboni como si fuera un blanco a ser aniquilado.

Por su parte, líder social explicó que la actitud del presidente “es grave” y que los “chistes” sobre “represión y amenaza a dirigentes” no se pueden interpretar en clave humorística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Milei (@javiermilei)

En cuanto al autor que firma la imagen y quién también lo compartió en sus redes, Nik, expresó: “Pero bueno, ese es un dibujante, un copiador serial. Pero lo grave es lo del Presidente, que tiene a su cargo, además, fuerzas represivas, inteligencia”.

Al respecto destacó: «Por eso no lo vamos a tomar en broma. Vamos a denunciar este hecho como intimidación pública. Los abogados están terminando de armar una presentación judicial. Lo vamos a llevar a tribunales. Porque además de todas las barbaridades que hace, me está amenazando con nombre y apellido. Porque lo otro es una generalización, que está mal. En mi caso, fue con apellido”, remarcó Belliboni.

spot_img
spot_img