Abr 16 2024
Abr 16 2024

Bullrich confirmó que Milei viajará a Rosario dentro de dos semanas

Publicado el

La ministra de Seguridad señaló que el presidente quiere «darle la impronta a la lucha contra el narcotráfico».

El presidente Javier Milei visitará la ciudad de Rosario en dos semanas, luego de la escalada de violencia narco que se vivió en los últimos días y que provocó el asesinato de cuatro víctimas.

La llegada del mandatario a la ciudad santafesina fue confirmada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien coordina el operativo de emergencia que se montó luego de los ataques perpetrados por sicarios, y remarcó que el mandatario viajará a Rosario «porque quiere darle la impronta que se necesita para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico».

Además, la funcionaria reveló que recibió llamados de solidaridad de todos los gobernadores del país para colaborar con la crisis que se generó en Santa Fe.

En ese sentido, indicó que el exministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni le ofreció la colaboración en nombre de la cartera que encabezó hasta diciembre pasado, y del mandatario provincial.

«Berni me ofreció ayuda para Rosario en nombre del Ministerio de Seguridad y del gobernador Axel Kicillof. También nos dieron su apoyo Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, aunque aún no respondí», precisó Bullrich.

Fuente: NA

spot_img
spot_img