Jul 21 2024
Jul 21 2024

Canticuénticos llega a Buenos Aires para entretener en las vacaciones de invierno

Publicado el

El grupo santafesino de música y juegos se presentará desde el sábado en la ciudad de Buenos Aires y varias localidades del conurbano.

Después de girar por España, México, Chile, Colombia y numerosas ciudades del país, el grupo santafesino Canticuénticos vuelve este sábado a Buenos Aires para compartir sus canciones más conocidas y también las de su nuevo disco “Para saber que te quiero”, ganador del Premio Gardel por «Mejor Álbum Infantil«.

Con 17 años de trayectoria, Canticuénticos ya es un clásico de las vacaciones de invierno, presentando una de las propuestas con música en vivo más originales y relevantes de América Latina para acompañar las infancias.

La cumbia del monstruo de la laguna” (que superó las 150 millones de vistas en YouTube), “Quiero para mí”, «El lorito Teté», “El mamboretá”, «El pulpo cocinero», “Noni noni” y “Hay secretos” son algunas de las canciones clásicas que no pueden faltar en sus shows.

El grupo está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Laura Ibáñez (voz), Cintia Bertolino (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, cuatro y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). También lo integran Javier Escandell (sonido), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Rocío Solís (voz invitada).

CABA:
ND Teatro (Paraguay 918)

Desde el sábado 13 hasta el domingo 28/07 inclusive
Funciones de jueves a domingo  a las 15h y 17.30h

La Plata:
Teatro Coliseo Podestá (Calle 10 #733 e/ 46 y 47)
Martes 16/07 a las 15h

Banfield:
Teatro Maipú (Maipú 380)
Miércoles 17/07 a las 15h y 17.30h

Tigre:
Teatro Niní Marshall (Perú 1401)
Martes 23/07 a las 15h

Ituzaingó:
Teatro Gran Ituzaingó (Gdor. Mariano Acosta 55)
Miércoles 24/07 a las 15h

spot_img
spot_img