Jun 14 2024
Jun 14 2024

Carlos Bianco: «Kicillof tendrá una audiencia privada con el papa Francisco»

Publicado el

El papa Francisco recibirá este jueves en el Vaticano al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires «para hablar de la situación en que se encuentra nuestro país y la provincia».

El gobernador bonaerense Axel Kicillof mantendrá esta semana una audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano. El encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves, fue dado a conocer por el ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco, durante la conferencia que encabeza en el inicio de cada semana para hablar de la realidad de la Provincia de Buenos Aires.

El ministro adelantó que Kicillof viajará a Italia para mantener una audiencia privada con el Papa Francisco el jueves y volverá el viernes próximo “para hablar de la situación en que se encuentra nuestro país y la provincia”. Asimismo, confirmó que el miércoles participará de la marcha en contra de la Ley Bases.

“Se confirmó hacia finales de la semana pasada y lo queríamos hacer público porque nos parece importante que el Gobernador pueda tener esa audiencia privada, para hablar de la situación en la que se encuentra nuestro país y de los temas de la provincia de Buenos Aires”, señaló el Ministro de Gobierno.

“El papa Francisco es una referencia ecuménica a nivel mundial, no sólo para los hombres y mujeres de fe, sino para todos los que compartimos los valores cristianos, de la solidaridad, el cuidado de la casa común y el bienestar espiritual y material de nuestro pueblo”, consideró el funcionario.

spot_img
spot_img