May 25 2024
May 25 2024

Cecilia Moreau: «Vamos a esperar los resultados con mucha prudencia y tranquilidad»

Publicado el

Lo dijo en conferencia desde el búnker en el Complejo C de Chacarita. Además, Moreau sostuvo que en el oficialismo están conformes con el nivel de participación, que alcanzó el 76%.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, afirmó que el frente Unión por la Patria (UxP) esperará los resultados oficiales del balotaje con “mucha prudencia y tranquilidad”, y agradeció a los argentinos y argentinas por el “enorme compromiso de haber ido a votar”.

Además, Moreau reconoció a los argentinos por el “enorme compromiso que tuvieron por ir a votar». Desde el bunker de UxP en el Complejo C de Chacarita, señaló que desde su espacio están “conformes” con el nivel de participación del balotaje, que alcanzó el 76%.

“En el aniversario de los 40 años de democracia hemos ratificado con el número de votantes nuestro profundo deseo de fortalecer la patria y las instituciones”, sostuvo la legisladora, que también agradeció a las fuerzas de seguridad así como a las autoridades de mesa y fiscales partidarios. Asimismo, anticipó que el oficialismo “esperará los resultados con mucha prudencia y tranquilidad”.

spot_img
spot_img