Jul 21 2024
Jul 21 2024

Copa América: Scaloni dijo que Messi «está para jugar» frente a Canadá

Publicado el

El entrenador de la Selección Argentina confirmó la presencia del capitán, aunque no si lo hará desde el inicio del partido o solo disputará 30 minutos.

La presencia de Lionel Messi, el capitán seleccionado argentino, en el partido de este martes ante Canadá, por las semifinales de la Copa América de Estados Unidos, fue confirmada por el entrenador, Lionel Scaloni, aunque resta saber si está en condiciones de jugar todo el encuentro o los minutos finales.

“Es una decisión muy fácil para mí. Si está bien, juega; y si no está bien, juega los últimos 30 minutos«, dijo Scaloni sobre el astro rosarino en una conferencia de prensa.

El DT argentino expresó que Messi «es fundamental» para el equipo y el «referente» del plantel. «Su presencia aporta esa tranquilidad y confianza necesarias en momentos decisivos«, comentó.

«El 99% de las veces (Messi) está para jugar. Nunca me pasó que no esté para jugar. Cada vez que salió a la cancha, estuvo para jugar. Para mañana, está para jugar, sin dudas«, agregó el DT acerca de la lesión muscular que padece en el aductor derecho.

Scaloni, sin embargo, evitó confirmar los 11 titulares que mañana, a las 21, saldrán a jugar ante Canadá las semifinales, pero confió en rendimiento que lleva el equipo en el torneo.

«Los partidos que estamos haciendo son acorde a los rivales. Estamos compitiendo al nivel de esta Copa América«, sostuvo.

spot_img
spot_img