Jul 25 2024
Jul 25 2024

Dos muertos y cinco heridos en un choque entre un camión y un colectivo en Once

Publicado el

Se investiga el fue el motivo del accidente fatal de tránsito que hoy dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos en Viamonte y Paso.

Dos personas murieron y cinco resultaron heridas esta mañana, tras un choque entre un camión y un colectivo de la línea 99, en el barrio porteño de Balvanera, informó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, en comunicación con FM La Patriada.

Las víctimas del siniestro vial son dos hombres de «entre 30 y 40 años» que viajaban en la caja del camión y fueron despedidos por el impacto, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Agudos Carlos Durand y al Hospital Ramos Mejía.

 

«Hay dos fallecidos en el acto, salieron despedidos de la caja. Llegamos muy rápido pero sus lesiones son incompatibles con la vida», dijo Crescenti, quien encabezó el operativo de asistencia en el lugar, en el móvil de Fabián Waldman, cronista de FM La Patriada

Y remarcó: «Sacamos a los choferes del camión y del colectivo que estaban atrapados, mas tres pasajeros. Los derivamos a todos. Ahora va a intervenir el fiscal para ver las pericias, porque alguien pasó en rojo».

spot_img
spot_img