Abr 17 2024
Abr 17 2024

El embajador de EEUU se reunió con los dirigentes de la CGT

Publicado el

Marc Stanley recibió a los referentes de la conducción de la CGT y destacó la importancia de los sindicatos en materia de derechos de los trabajadores. 

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, recibió a los referentes de la conducción de la CGT y sostuvo que «la protección de los derechos de los trabajadores es crucial para la salud de una sociedad democrática».

«EEUU sabe que la protección de los derechos de los trabajadores es crucial para la salud de una sociedad democrática y una economía sólida. Tuvimos una excelente conversación nuevamente con la CGT sobre el importante papel de los sindicatos en la protección de esos derechos», sostuvo Stanley en sus redes sociales.

De esta forma, el embajador de Estados Unidos volvió a recibir a una comitiva de la CGT, luego de haber hecho lo propio en la sede diplomática en abril del año pasado.

Por la central obrera asistieron el cosecretario general Héctor Daer, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Jorge Sola y Cristian Jerónimo.

En enero pasado, Stanley había sorprendido a los sectores más afines a la gestión de Javier Milei, al hablar bien de la manifestación que hizo la CGT durante el primer paro general a este gobierno.

«La democracia sigue siendo la manera más duradera de la humanidad para avanzar en la prosperidad, seguridad y dignidad para todos. ¿No es genial que los sindicatos y sus miembros puedan salir y manifestarse?», sorprendió el diplomático estadounidense al ser consultado sobre la medida de fuerza que se estaba realizando el mismo día en que daba la entrevista televisiva.

Fuente: NA

spot_img
spot_img