Jul 21 2024
Jul 21 2024

El gobernador de Chubut aseguró que el gobierno es ‘torpe’ en la toma de decisiones

Publicado el

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, afirmó en declaraciones radiales que el Gobierno es «torpe» en la toma de decisiones vinculadas a la negociación de la ley ómnibus.

“Yo no veo un Gobierno débil desde el apoyo popular. Sí veo un gobierno débil desde lo parlamentario, torpe en muchas decisiones que tienen que llevar a generar los consensos necesarios porque ahí también hay otro dilema”, lanzó Torres.

Y continuó: “Algunos hablan de la batalla cultural o los hitos comunicacionales de ir hacia una derrota parlamentaria, pero sostener la ética de que la casta’ no me deja gobernar o conseguir las herramientas para poder gobernar’… Y la realidad es que la gente quiere resultados”, explicó.

Para Torres, la sociedad les hará pagar el costo a “quienes quieran fomentar o ser agorero de la desgracia de un gobierno de 4 o 6 meses”.

“Nosotros somos un país federal, ninguna transformación profunda como la que se quiera hacer se puede dar de manera unilateral”, detalló y resaltó: “Hay que entender cuál es la realidad del norte, del centro y del sur de nuestro”.

Fuente: Noticias Argentinas

spot_img
spot_img