Abr 17 2024
Abr 17 2024

En Rosario realizaron requisas a lo Bukele 

Publicado el

En medio de su disputa contra el narcotráfico, Pullaro compartió la imagen de un fuerte operativo desplegado tras ataque a penitenciarios en la carcel de Piñero y celebró: «Cada vez la van a pasar peor».

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, y referentes en Seguridad del gobierno provincial compartieron una imagen en la red social Instagram de una requisa en la cárcel de Piñero, un penal clave para los narcos que operan en Rosario, en medio de su disputa contra el narcotráfico. En la misma se observa a reclusos con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: «No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor», advirtieron.

Pullaro

«Tenemos un plan de Seguridad, sabemos cómo llevarlo adelante y estamos trabajando para eso. Desde las cárceles salen las órdenes para hacerle la vida imposible a los santafesinos», establece el texto que acompaña las imágenes tomadas en el interior de un penal de la provincia. Luego asegura que «se terminó el tiempo de home office liberado, sin control y con empleados penitenciarios que eran apercibidos si molestaban a los presos».

Pullaro, que desde que asumió al cargo al frente de Santa Fe en diciembre recibió numerosas intimidaciones personales y a su familia, reafirmó que no va a «retroceder ante las amenazas». El gobernador santafesino comparte la admiración que tiene la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich por el mandatario salvadoreño y sus métodos.

Pullaro

 

spot_img
spot_img