Feb 22 2024
Feb 22 2024

Eruca Sativa celebra sus 15 años con el show más grande de su historia

Publicado el

La banda, conformada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, se presentará el 8 de diciembre en el Movistar Arena de Villa Crespo.

El trío rockero Eruca Sativa despide los festejos de sus 15 años con su llegada al estadio Movistar Arena de Villa Crespo, donde darán el show más grande de su historia el 8 de diciembre.

La banda, conformada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, comenzó la celebración en diciembre del 2022 con una nueva nominación a los Grammy Latinos y agotando todas las localidades en su paso por Obras Sanitarias.

El festejo continuó este año con dos estatuillas conquistadas de tres nominaciones que tenían en los Premios Gardel y con una distinción por parte de la Legislatura porteña que los distinguió como «Personalidades Destacadas» de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasaron otras funciones agotadas como el Teatro Coliseo y en la Sala SinPiso de GEBA, otros treinta shows por el interior y una gira internacional que los llevará hasta fin de año por países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, México y España.

El gran cierre de la gira y de los festejos de los primeros 15 años de trabajo tendrán su coronación definitiva en el Movistar Arena donde repasarán buena parte de su discografía.

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy con una primera preventa para miembros de Club Movistar y se lanzará la venta general el viernes al mediodía a través de la web del estadio.

 

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img