Jul 19 2024
Jul 19 2024

Expulsión de Ferraro: Las reacciones de Milei en redes sociales

Publicado el

Los Me Gusta del presidente en su cuenta de X (ex twitter) tras la salida del exministro Guillermo Ferraro que generaron polémica en las redes

Luego del despido al ahora exministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, el presidente Javier Milei le dio “me gusta” a una serie de tuits polémicos.

El pedido de renuncia a Ferraro lo hizo el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien lo consideró responsable de filtrar información sensible de la reunión de ministros del jueves.

Las frases que generaron su expulsión son las adjudicadas a Javier Milei para los gobernadores que no acompañen la Ley Ómnibus: “Los voy a dejar sin un peso” y “los voy a fundir a todos”.

Las reacciones en redes del presidente Javier Milei

En la red social X de la cuenta “Lideres Liberales”, destacó sus instrucciones de “socializar los costos de la ley” a los gobernadores. Milei dijo ‘Si no aprueban la ley bases dejó a los gobernadores sin un peso’ hay que hacerle una estatua. Motosierra Masterclass”, fue uno de los tuits que recibió un Me Gusta del Presidente.

 

Por otro lado el jefe de Estado también respaldó fue el posteo de un usuario de X, que lleva el nombre de “Osvaldo ‘Beto’ Mendeleiev” (personaje interpretado por el humorista Diego Capusotto) en el que anticipó: «Atención. El Ministerio de Infraestructura dejará de existir y pasará a ser Secretaria bajo la órbita de Toto Caputo, super Ministro de Economía. Buena decisión. No hay plata».

Fuente: Noticias Argentinas

Milei echó al ministro de Infraestructura

 

spot_img
spot_img