Jun 16 2024
Jun 16 2024

Francos: «Hay un cortocircuito con los gobernadores»

Publicado el

Francos admitió que «hay un cortocircuito con los gobernadores porque saltó una fase», pero «quedan dos más», y advirtió que están «trabajando» para «reconstruir el diálogo».

El ministro del Interior, Guillermo Francos, dijo este jueves que a pesar de que «hay un cortocircuito con los gobernadores, porque saltó una fase» tras la caída de la ley ómnibus, «quedan dos más y estamos trabajando para poder reconstruir el diálogo y ver por cuál camino vamos». Además, confirmó que hay determinados temas que poseía la ley que los mandatarios provinciales están pidiendo.

«La Ley Bases permitía generar condiciones económicas más amigables con el mercado y generadores de inversión, toda la parte de la ley que trataba el mercado hidrocarburífero, minero y las grandes inversiones son aspectos que todos los gobernadores me están pidiendo», lanzó Francos en diálogo con Radio Rivadavia, para explicar la sorpresa que tuvo el Gobierno cuando la ley ómnibus no logró pasar el tratamiento en particular en la Cámara de Diputados.

Francos: «La actitud del Congreso afectó mucho al Presidente»

 

spot_img
spot_img