Mar 03 2024
Mar 03 2024

Frigerio: «Mi gobierno va a acompañar los esfuerzos que plantea Milei»

Publicado el

El gobernador de Entre Ríos participó de la reunión de Milei con los gobernadores y confirmó su voluntad de colaborar aunque «peleará por la recuperación de fondos provinciales».

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, aseguró este martes que su gobierno va a acompañar «los esfuerzos que plantea» el presidente Javier Milei para «combatir la inflación», aunque también remarcó que peleará «por la recuperación de fondos provinciales que se perdieron y que afectan el pago de salarios en tiempo y forma».

Entre ellos, reclamó por los recursos adeudados por parte de Nación para avanzar en diferentes obras en esa provincia, y también por un mecanismo de compensación o la reversión de la coparticipación derivada del impuesto a las Ganancias.

Frigerio participó de la reunión de Milei con los gobernadores y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, que se realizó el martes por la tarde. 

Allí, celebró el encuentro y afirmó que le planteó «con fuerza al presidente la defensa de nuestras economías regionales para evitar que siempre sean la variable de ajuste», y se sumó al reclamo de la UCR de Entre Ríos.

Señaló que acompaña «los esfuerzos que plantea» Milei para combatir la inflación», aunque también remarcó que peleará «por la recuperación de fondos provinciales que se perdieron y que afectan el pago de salarios en tiempo y forma».

Advirtió que hay «obras que Nación tiene comprometidas en la provincia con los recursos que nos adeudan a los entrerrianos» y deseó poder «continuarlas y concluirlas».

spot_img
spot_img