Mar 03 2024
Mar 03 2024

Gabriela Cerruti: «Crisis fue la del 2001»

Publicado el

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dialogó en CNN Radio sobre la gestión del presidente Alberto Fernández y se refirió al acuerdo con el FMI y a la situación económica del país: «En la Argentina no hay crisis», sostuvo.

Cerruti explicó que «este es un gobierno que con el paso del tiempo va a ser reconocido por una cantidad de cosas que van sucediendo. La creación de empleo, las universidades, las vacunas, los satélites y un crecimiento de la economía de 3 años consecutivos… Tenemos 5 mil obras publicas y ninguna denuncia por corrupción».

La portavoz presidencial sostuvo que «la discusión pública política mediática está en Argentina y en el mundo a partir de la irrupción de las redes sociales y de nuevos actores políticos. Se ensució mucho porque son extremos».

«La dificultad para hablar de temas de gestión de gobierno tiene que ver con esa cosa mediática y política donde garpa más la pelea», sostuvo y completó: «Hay cosas que las tendríamos que haber hecho… Es difícil defender al gobierno cuando son los propios los que te critican. No importa igual lo que dice cualquiera».

Fuente: CNN Radio.

spot_img
spot_img