Jul 19 2024
Jul 19 2024

Grabois: «Sabía que estabas medio chapa, pero casta no me dabas»

Publicado el

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, salió a contestarle Javier Milei, quien lo había acusado de robar en el rol de intermediario de planes sociales.

Grabois le respondió a través de un video en el que afirmó que el candidato presidencial de La Libertad Avanza generó «decepción» en quienes creyeron que «iba a enterrar a la casta», tras sellar un pacto con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, de cara al balotaje del 19 de noviembre. En esa línea, aseguró que el libertario se convirtió en «el peor de los traidores, el que traiciona sus propias convicciones».

Tras la difusión del video en el que el candidato de ultraderecha tomó distancia de sus propias propuestas y aseguró la gratuidad de la salud y la educación, entre otros servicios públicos que había prometido privatizar, Grabois «lo picó»: «¿Qué te pasa, ‘León’?; ¿Te mandaron al banco y lo sacaron al gato Mauricio para que juegue por vos? No te dejan ir a los canales y encima te dejaron en tu casa como ese salame de la computadora que decías el otro día, repitiendo letra por letra el spot de Patricia Bullrich, que vos sabés que es mentira, sabés que yo no robo», dijo en un video que publicó en su cuenta de TikTok, haciendo dúo con el de Milei.

spot_img
spot_img