Abr 17 2024
Abr 17 2024

Impulsan una iniciativa para ampliar el boleto educativo a todos los niveles escolares

Publicado el

El proyecto, presentado por legisladores porteños de UxP, estuvo acompañado por referentes de la comunidad, cooperadoras, sindicatos, trabajadores docentes y no docentes.

El bloque de Unión por la Patria en la Legislatura porteña presentó un proyecto para ampliar el alcance del “boleto educativo” en la Ciudad de Buenos Aires y extenderlo a estudiantes y a docentes de todos los niveles escolares como una instancia de auxilio de cara a los aumentos del transporte que comenzarán a regir en las semanas próximas.

La iniciativa fue difundida en una reunión en el salón Perón del Parlamento, donde el grupo de diputados y diputadas estuvo acompañado por referentes de la comunidad educativa porteña, entre ellos, de cooperadoras escolares, sindicatos, trabajadores docentes y no docentes de las universidades y de los institutos de Educación Superior.

La ampliación del boleto estudiantil que impulsan desde UxP en la Legislatura tiene como propósito incluir a estudiantes de nivel superior y universitario y a trabajadores docentes y no docentes de todos los escalones educativos, sin importar cargo o tipo de contratación.

Asimismo, contempla a quienes estudian o trabajan en la Ciudad, aunque residan en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Somos Télam

spot_img
spot_img