Abr 16 2024
Abr 16 2024

Indio Solari: «No tengo mucha expectativa de lo que va a pasar»

Publicado el

El músico dio su visión sobre el presidente Javier Milei y se refirió a su visión de futuro y las expectativas que tiene para los próximos años. «Es un cambio de estructura que ya lo tuvimos acá, lo tuvimos un par de veces y acabó para la mierda», aseguró.

El ex cantante de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Indio Solari, dio su visión sobre el presidente Javier Milei y sostuvo: «No tengo mucha expectativa de lo que va a pasar».

En diálogo con Mariskal Rock, el músico dijo que para él no fue «una sorpresa» que ganara el dirigente libertario. «La gente está muy disgustada con la política. Y de pronto lo que aparece es un loquito con la motosierra. Habrán dicho ‘estamos mal económicamente, estamos mal’. Pero ha sido una cadena de gobiernos que han logrado esa maldad. El gobierno de Macri fue uno de los peores», expresó.

Luego, dio su visión sobre el peronismo, con el que más de una vez dijo que comulga. «El peronismo no es una cosa fácil de manejar. No es un partido político, es un movimiento. En su seno hay ultraderecha, ultraizquierda, derecha, izquierda y centro. Centro nos queda poco. Yo, por supuesto, comulgo con las ideas de izquierda dentro del peronismo».

Esa característica del peronismo, subrayó Solari, a veces deriva en «una atomización». «Gobernadores que negocian con la cantidad de diputados o el presupuesto, eso que le llaman la rosca. Que le importa a ellos nada más, la gente… juegan nuestras vidas en esa tómbola», criticó.

El Indio se refirió a su visión de futuro y las expectativas que tiene para los próximos años. «Me están cansando, porque vengo metido desde mucho tiempo en la política del éxtasis», declaró, antes de recordar su militancia de joven. «Realmente queríamos la difusión del poder, no el poder. Todas las cosas que creíamos que eran más importantes que la lucha armada, que coetáneos míos tuvieron con el poder, que era infectar la cultura con una contracultura que pusiera en su lugar lo que creía toda la juventud del mundo. Fue universalista la manera de ver la vida que tuvieron la gente como vos, como yo y el resto del mundo», le comentó al entrevistador.

Sobre el presente, el músico siguió: «Hay distintas capas sociales que se vinculan más con otras capas sociales que con los propios compatriotas». Y concluyó: «Yo la verdad es que no tengo mucha expectativa de lo que va a pasar porque es un cambio de estructura que ya lo tuvimos acá, lo tuvimos un par de veces y acabó para la mierda».

spot_img
spot_img