Abr 21 2024
Abr 21 2024

Juan Grabois: «Caputo quiere sacar el presupuesto de los barrios populares para ponerlo en la timba financiera»

Publicado el

Grabois le respondió a el ministro de Economía, Luis Caputo, quien dijo en una entrevista que «nadie es kirchnerista gratis» y lo acusó  de malversar fondos públicos.

El ministro de Economía, Luis Caputo, dijo “Nadie es kirchnerista gratis”, en una entrevista cedida al periodista Jonatan Viale, en el canal La Nación+. Así es como el ministro se refirió a Juan Grabois, a quien acusó de malversar fondos públicos, por un monto cercano a los 500 mil millones de pesos.

Grabois respondió a través de redes sociales y acusó a Caputo de realizar “una operación de desprestigio” en su contra para “sacarle presupuesto a los barrios populares”, luego de que se difundieran datos acerca del supuesto manejo irregular de un fondo millonario que administró la exsecretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño.

“Tercer día de mentiras. Evidentemente lo que Caputo quiere es sacar el presupuesto de los barrios populares para ponerlo en la timba financiera. Los movimientos sociales no manejan cajas. El Estado se organiza y tiene funcionarios que pueden provenir de una empresa como Caputo o (Federico) Sturzenegger o de movimientos sociales como Fernanda Miño”, explicó Grabois en un video que difundió en X.

spot_img
spot_img