Jun 14 2024
Jun 14 2024

Juan Grabois: «El Club del Helicóptero tiene presidenta»

Publicado el

Luego de que Villarruel se mostrara molesta con los dichos del dirigente social, Juan Grabois, acusó a la Vicepresidenta de «reivindicar a los golpistas, admirar a Videla y negar el terrorismo de Estado» y agregó: «Con desvelo o sin desvelo, más golpista no se encuentra».

El dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, le respondió a la vicepresidenta Victoria Villarruel en su cuenta de X. «La señora Villacruel que reivindica los golpistas, admira a Videla y niega el terrorismo de estado habla de ‘liviandad’, mientras liviana de cuerpo critica al que la eligió como vicepresidenta -en publico, en privado, en gobernaciones y embajadas- siendo la siguiente en la línea de sucesión. Raro. Con desvelo o sin desvelo, más golpista no se encuentra. El Club del Helicóptero tiene presidenta… y si, Victoria, te molesta, porque es verdad», escribió Grabois.

Villarruel se había referido a él en la entrevista anoche con Jonatan Viale: «Cada vez que habla de mí opina con una liviandad que amerita que lo pueda demostrar en algún momento en tribunales». «Me molesta la liviandad al hablar», concluyó.

Victoria Villarruel brindó su primera entrevista desde que asumió su cargo de vicepresidenta. Habló de su relación con el presidente, Javier Milei y su hermana Karina Milei, abordando los rumores que afirman que existe tensión entre ellos.

spot_img
spot_img