Abr 17 2024
Abr 17 2024

Katopodis: «Hay un gobierno que nos viene a plantear la Ley del más fuerte»

Publicado el

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, expresó hoy su rechazo a los anuncios del gobierno.

«Parece que ellos desde el primer día están buscando lograr un estado de mucha desesperación que les permita avanzar con medidas, afirmando que ‘no hay otra salida’. Es una narrativa que se probó muchas veces, no hay que subestimar a la gente», aseguró Katopodis en dialogo con Splendid AM 990.

«Eso que era un tema resuelto, hoy va a ser un problema, veremos a la gente en la calle peleando por sus derechos, reclamando lo que no está pasando. No hay que destruir las cosas importantes que habíamos logrado», aseguró.

El ministro sostuvo que: «No es tan importante a quién se votó, ya que tenía que ver con preferencias y estilos, hay que cuidar lo de los argentinos, lo que nos puede dar soberanía, es algo más allá de tus preferencias electorales».

«Hay un gobierno que nos viene a plantear la Ley del más fuerte, deben buscar acuerdos y entender que la Argentina va a salir adelante en la medida de que se proponga un proyecto de país, vincular lo productivo con la investigación, cómo generamos oportunidades», completó.

spot_img
spot_img