Mar 03 2024
Mar 03 2024

La app Microsoft Copilot, basada en ChatGPT, llega a Android

Publicado el

La aplicación de inteligencia artificial Microsoft Copilot, que permite conversar, generar imágenes y redactar textos, ya se encuentra disponible para descargar gratis en dispositivos móviles.

Copilot, la aplicación de Microsoft, llega a Android para competir con la app de ChatGPT, que se lanzó hace unos meses para dispositivos móviles que poseen este sistema operativo.

Se puede descargar gratis desde Google Play Store y optar entre la versión predeterminada (GPT-3.5) o la más reciente (GPT-4).

La anterior aplicación de Microsoft, Bing Chat, y Copilot son algo diferentes. Si bien ambas utilizan modelos de lenguaje natural para generar texto y ofrecen una interfaz similar, tienen otras funcionalidades.

microsoft copilot

Bing Chat se enfoca en proporcionar respuestas rápidas y precisas a preguntas específicas, mientras que Microsoft Copilot permite crear contenido original. A diferencia de Bing, Copilot es mucho más simplificado, no aparece la galería de aplicaciones o el carrusel de noticias sino que muestra únicamente el bot de conversación.

De esta manera, no hará falta usar la app del buscador de Microsoft para conversar con el bot de inteligencia artificial.

Otra de las particularidades es que se puede comunicar por medio de la escritura pero también mediante la voz, seleccionando el ícono del micrófono, a la vez que las respuestas también serán reproducciones de sonido.

 

spot_img
spot_img