Jul 21 2024
Jul 21 2024

La lista de «traidores» del gobierno de Javier Milei

Publicado el

Tras la derrota en el debate de la Ley Ómnibus, el mandatario compartió publicaciones en sus redes con lista de nombres y rostros de los legisladores que votaron en contra

Luego del fracaso del proyecto de ley Ómnibus en La Cámara de Diputados, que volvió a comisión, el presidente Javier Milei compartió en social red X una lista con los nombres y fotos de los legisladores que estuvieron en el recinto el día del debate, calificando de «traidores» y «extorsionadores» a los que no apoyaron la iniciativa.

Una de las publicaciones que difundió los divide en «leales y traidores», donde los «buenos» de la historia son los que votaron favor y los «malos» en contra. También le dio RT a otro posteo con un “mega hilo de los nombres y caras de los diputados traidores y extorsionadores del pueblo argentino”, según se describe en el mensaje, al que el mandatario calificó de «imperdible».

El mandatario conoció el resultado del debate en medio de su viaje oficial a Israel y, tras visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén, compartió esos dos tuits persecutorios.

Al mismo tiempo, Javier Milei, en su cuenta personal, le dio me gusta a varios tuits de distintas cuentas con mensajes intimidatorios, como “la traición se paga cara” (de La Libertad Avanza), “a los enemigos de la libertad, ni justicia” (José Luis Espert). Otros más fuertes tildan a los peronistas de “pedofilos” y “violadores de niños”, a los radicales de “las putitas del peronismo” y otros que le sugerían ir a la “guerra”.

Fuente: Página/12

Desde cero: Vuelve a comisión el proyecto de ley Ómnibus

spot_img
spot_img