Tras la derrota en el debate de la Ley Ómnibus, el mandatario compartió publicaciones en sus redes con lista de nombres y rostros de los legisladores que votaron en contra
Luego del fracaso del proyecto de ley Ómnibus en La Cámara de Diputados, que volvió a comisión, el presidente Javier Milei compartió en social red X una lista con los nombres y fotos de los legisladores que estuvieron en el recinto el día del debate, calificando de «traidores» y «extorsionadores» a los que no apoyaron la iniciativa.
Una de las publicaciones que difundió los divide en «leales y traidores», donde los «buenos» de la historia son los que votaron favor y los «malos» en contra. También le dio RT a otro posteo con un “mega hilo de los nombres y caras de los diputados traidores y extorsionadores del pueblo argentino”, según se describe en el mensaje, al que el mandatario calificó de «imperdible».
AQUÍ LA LISTA DE LOS LEALES Y LOS TRAIDORES QUE USARON EL DISCURSO DEL CAMBIO PARA PODER RAPIÑAR UNA BANCA…
PASEN Y VEAN A LOS ENEMIGOS DE UNA MEJOR ARGENTINA… https://t.co/OMHwQwEm5a— Javier Milei (@JMilei) February 7, 2024
El mandatario conoció el resultado del debate en medio de su viaje oficial a Israel y, tras visitar el Muro de los Lamentos en Jerusalén, compartió esos dos tuits persecutorios.
IMPERDIBLE HILO
Aquí podrás mapear algunos de los nombres de la casta empobrecedora con sus caras… https://t.co/b9PTm58zdk— Javier Milei (@JMilei) February 7, 2024
Al mismo tiempo, Javier Milei, en su cuenta personal, le dio me gusta a varios tuits de distintas cuentas con mensajes intimidatorios, como “la traición se paga cara” (de La Libertad Avanza), “a los enemigos de la libertad, ni justicia” (José Luis Espert). Otros más fuertes tildan a los peronistas de “pedofilos” y “violadores de niños”, a los radicales de “las putitas del peronismo” y otros que le sugerían ir a la “guerra”.
El maldito kirchnerismo, sus colectoras y sus cómplices, siempre destituyentes. Quieren que los argentinos sigamos viviendo en la mierda, total ellos gozan como jeques de sus negociados. A los enemigos de la libertad, NI JUSTICIA.
— José Luis Espert (@jlespert) February 7, 2024
Fuente: Página/12