Jul 24 2024
Jul 24 2024

La nueva sesión de Bizarrap, número 1 en tendencias

Publicado el

El productor musical y DJ volvió a ocupar los primeros puestos del ranking de tendencias musicales de YouTube por la nueva canción que grabó junto a Milo J.

El nuevo lanzamiento de Bizarrap, junto al jovencísimo Milo J, se ubicó rápidamente en el primer puesto de tendencias musicales de YouTube con más de 11 millones de visualizaciones. Con una inédita modalidad, sumó a la ya clásica session cuatro temas con sus respectivos videoclips.

La esperada «BZRP Music Sessions #57», preanunciada la semana pasada con un cortometraje que contó con la presencia de los actores Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale, llegó el miércoles un poco más tarde de lo que acostumbra el artista.

Con un vivo en el que daba cuenta de las dificultades que encontraba para cargar el video en la plataforma, Gonzalo Julián Conde ventiló un poco su frustración hasta que, después de las 21, el video estuvo por fin disponible.

Ya se sabía que tendría como invitado para la ocasión a Milo J, el nuevo prodigio de la escena urbana, que con apenas 16 años vive un presente de consagración y reconocimiento. La sorpresa fue que a la session se le agregaron cuatro temas más para redondear un video de más de 13 minutos en 4K con distintas paradas o actos.

Las cuatro colaboraciones, que formaron parte del recorrido hacia la session fueron tituladas «Toy en el Mic», «No soy eterno», «Fruto» y «Penas de antaño», cada una con su clip distintivo en una seguidilla bajo el nombre de «en dormir sin Madrid».

La animación en stop motion de «Toy en el Mic», en la que dos ratones vestidos igual a Bizarrap y Milo -incluida la camiseta del club Deportivo Morón del que es hincha el adolescente de Zona Oeste-, marca un contrapunto visual con las planicies desérticas que la dupla surca a toda velocidad en un vehículo offroad de «No soy eterno».

Le sigue el muy amarillo «Fruto», con un Milo «nadando» en limones; para concluir con el melancólico «Penas de antaño», compuesta de escenas de backstage e imágenes de la intimidad en el marco de sus viajes.

El lanzamiento termina de confirmar el gran momento de Milo J, quien hasta hace poco crecía escuchando a referentes como Duki, Nicki Nicole y el propio Bizarrap, y hoy, a semanas de cumplir 17 años, graba temas con sus ídolos.

La «BZRP 57» había sobrepasado el jueves por la mañana las 6 millones de visualizaciones en YouTube, y ocupaba el puesto número 1 entre las tendencias de música en la red social de videos.

 

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img