Mar 03 2024
Mar 03 2024

La UTEP y La Dignidad realizan hoy «La Feria del Buen Vivir» por «el derecho a comer»

Publicado el

Los movimientos convocan a una venta de carne a precios populares en contra del ajuste de Javier Milei

Al igual como sucedió ayer frente al Congreso, La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) junto al Movimiento Popular La Dignidad realizarán hoy, esta vez en La Plata, una venta de carne a «precios populares» con el beneficio del 40 por ciento de descuento a quienes utilicen Cuenta DNI del Banco Provincia.

Se trata de «La Feria del Buen Vivir» por el «derecho a comer», que se realizará hoy en la calle 60 entre 147 y 148, de la localidad de Los Hornos, La Plata, desde las 9:30 am.

Rafael Klejzer, integrante de La Dignidad, declaró: «En el medio del ajustazo del (presidente Javier) Milei hay una herramienta popular, que son las carnicerías móviles, y hay una herramienta institucional, que es la Cuenta DNI, con reintegro al 40 por ciento».

Además aseguraron que al precio de lista de las carnes rojas y blancas se le sumará la «excelente herramienta de la Cuenta DNI», la aplicación del Banco Provincia.

Klejzer adelantó además que «hasta las 12 del mediodía o hasta que se acabe la mercadería» habrá disponible 800 kilos de carne.

spot_img
spot_img