Abr 16 2024
Abr 16 2024

Leandro Santoro: «Milei no termina de darse cuenta de que es el presidente»

Publicado el

El Diputado Nacional de Unión por la Patria, Leandro Santoro, dijo que Javier Milei calificó al Congreso como «un nido de ratas» para «empatizar con el descontento de las personas con la política» y advirtió: «Lo mismo hacía Trump y terminó con el asalto al Capitolio».

En diálogo con El Observador 107.9, el diputado afirmó: «Yo entiendo que Milei puede estar enojado con la policita o con algunos amigos de el que se comprometieron a hacer algo y finalmente no lo hicieron, o por lo menos no como él suponía que iba a suceder. Pero el Congreso es un poder de la Republica, es muy grave lo que dijo. Nosotros estamos sentados en las bancas porque la gente nos votó. Te puede gustar más o menos la opinión de los diputados, pero vos tenes que respetar el poder de la Republica».

«Lo que hace él es oportunismo político, porque sabe que la gente esta enojada y trata de empatizar con eso incentivando esa bronca y él no se termina de dar cuenta que es el presidente de la República», aseguró, y agregó: «No está inventando nada, es lo mismo que hacía Donald Trump y en Estados Unidos esto terminó con el asalto al Capitolio».

spot_img
spot_img