Feb 22 2024
Feb 22 2024

Ley Ómnibus: Los memes y tendencias en burla a la derrota de Milei

Publicado el

Los usuarios de la red social X expresaron su alivio con memes y bromas al respecto, que hicieron tendencia a la frase «Javier NiLey».

Tras levantarse la sesión en Diputados y regresar a comisión la Ley ómnibus, los usuarios de las redes, opositores al gobierno de La Libertad Avanza, aprovecharon la situación para dar rienda suelta a su creatividad publicando un sin fin de memes y bromas de todo tipo.

En la red social X se convirtió en tendencia la frase «Javier Niley» por la gran cantidad de veces que los internautas la utilizaron junto a imágenes en referencia a películas y series como Los Simpson, El Chavo del 8, El Guasón, o fotos editadas de Milei llorando contra el cartel de la votación o las vallas en el Congreso (en lugar del Muro de los Lamentos), entre otras.

De este modo, los usuarios de la red social pudieron expresar su alegría ante el retroceso el proyecto de ley de «Bases», que será sometido al trámite ordinario, y así también descargar las tensiones que generó el debate que se llevó a cabo en el Congreso.

Desde cero: Vuelve a comisión el proyecto de ley Ómnibus

spot_img
spot_img