Abr 17 2024
Abr 17 2024

Lousteau: «Milei es excesivamente intempestivo, para mucho tiempo en Twitter»

Publicado el

El senador radical cruzó a Javier Milei por un posteo en el que lo llamó «actorcito de reparto» y le respondió: «Debería pasar menos tiempo en Twitter y más en la realidad».

El senador nacional y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, salió al cruce del presidente Javier Milei por una desubicada chicana que el mandatario compartió en su cuenta de X.

«Milei debería pasar menos tiempo en Twitter y más en la realidad», lanzó Lousteau durante una entrevista en Radio Con Vos donde señaló: «Si no, no celebra una inflación del 25%, es evidente que él no está solventando de su bolsillo el gasto cotidiano, porque sino se daría cuenta de lo que es».

En las últimas horas el Presidente generó polémica con sus posteos en la red social X, luego del llamativo discurso que brindó en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. Milei decidió dejar de lado la agenda y ponerse a compartir posteos de diferentes cuentas, algunos como el de Elon Musk con una descripción «erótica» de su discurso en Davos y otros como la chicana a Lousteau, a través de Nicolás Márquez.

Márquez apuntó contra los que critican al Presidente desde el ex Twitter: «Actorcitos de reparto, figurones domésticos y cabeceadores de fetos ¿no es así Lousteau?», un posteo que Milei decidió retuitear. El titular de la UCR le aconsejó al mandatario que deje las redes sociales.

Ayer, durante una entrevista en TN, el Senador consideró «llamativo» el discurso de Milei en el Foro. «Le fue a decir al mundo exitoso que hicieron todo mal», apuntó y señaló: «Es llamativo que alguien vaya a decirles que son un vehículo de la izquierda porque promueven la Agenda 2030, una agenda ambiental, de igualdad y de lucha contra la pobreza».

«Es el Presidente que fue a ese Foro y negó la desigualdad de género porque dijo que cuando uno es libertario ‘no hay desigualdad de género’ cuando en la realidad sí hay, y es el que negó el cambio climático, la ingerencia del ser humano en el medio ambiente», lamentó Lousteau.

spot_img
spot_img