Jul 21 2024
Jul 21 2024

Maduro cuestionó a Milei y lo definió como «un error fatal» para la historia

Publicado el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a criticar a su par argentino, Javier Milei, y lo definió como un «error fatal» en la historia del país y de América Latina: «No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado. Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de la Argentina», afirmó el mandatario durante su mensaje anual ante la Asamblea Nacional en Caracas.

Y siguió con sus cuestionamientos al achicamiento del Estado: «Estás equivocado, Milei. Te pusieron en Argentina para destruir el Estado de derecho, para destruir el Estado, para destruir todos los derechos sociales, laborales, para destruir la economía nacional y para colonizar a la Argentina y entregarla de rodillas al imperialismo norteamericano».

Maduro insistió en que la línea marcada por su par argentino «no es el camino» a seguir y que, en cambio, en Venezuela seguirá «defendiendo la necesidad de un poderoso Estado social, de justicia y de derecho».

En su escala hacia la ciudad de Davos, el Presidente Milei le respondió a su par de Venezuela: «El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino», dijo y agregó: «No esperaba semejante elogio».

 

Fuente: Ámbito Financiero.

spot_img
spot_img