Jun 25 2024
Jun 25 2024

Manuel Adorni : «Tendría que haber mucho cinismo para dejar vencer alimentos y no repartirlos»

Publicado el

El vocero presidencial, que todavía no está definido el cronograma para su entrega y dijo que los alimentos «no van a repartir por repartirse» porque «están destinados a emergencias».

El vocero presidencial, Manuel Adorni, descartó que la ministra de Capital Humano pueda dejar su cargo luego de que se conociera la existencia de comida en galpones por vencerse. Adorni aclaró que todavía no está definido el cronograma para su entrega y lanzó: “Tendría que haber mucho cinismo para dejar vencer alimentos y no repartirlos”.

El portavoz mencionó algunas de las fechas de vencimiento de los productos, la mayoría en julio, y planteó que “hay margen” para su reparto. “Esto es un procedimiento normal y habitual cuando se empiezan a acercar las fechas de vencimiento”, afirmó y aseguró que los alimentos “no van a repartir por repartirse” porque “están destinados a emergencias”.

“Claramente la ministra Pettovello no solo no está en discusión para el presidente sino que no deja de casi a diario ponerla en valor”, dijo Adorni. Agregó que “el Presidente está al tanto de todo por supuesto” y “expresó su total apoyo a la ministra”.

Sobre los idas y vueltas en las versiones del Gobierno sobre lo que se alojaba en los galpones, el vocero sostuvo que “nada se contradice con nada”. “En los galpones no hay ningún alimento para repartir a comedores ni a otro destino”, insistió y sentenció: “Nosotros no secuestramos nada, menos alimentos”.

spot_img
spot_img