Abr 21 2024
Abr 21 2024

María Becerra: «Al presidente me dirijo con respeto, pero creo que hay cosas más importantes que hacer antes que pelear en redes»

Publicado el

La cantante argentina volvió a defender a Lali Espósito de los ataques de Javier Milei y sus seguidores. «Creo que tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando», dijo.

Horas antes de una nueva presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, María Becerra brindó una entrevista oficial en el marco del evento en la que fue consultada sobre su conocido apoyo a Lali Espósito, frente al constante hostigamiento del presidente Javier Milei y sus seguidores a la artista pop.

En la entrevista, Becerra fue consultada sobre qué opinaba de los cantantes que se estaban involucrando en la situación actual del país y en la defensa de Lali Espósito. “Por el momento, yo no utilizó mis redes para dar un mensaje tan político, pero sí comparto y apoyo lo que hace Lali. Yo la banco mucho a ella, la conozco, es una gran persona. Me gusta cómo piensa, me encanta lo inteligente que es y como habla, las cosas que dice”, expresó la artista.

Y añadió: «Sin embargo, creo que me parece un montón todo lo que está sucediendo. Siento que es un manejo de las redes sociales, de las fake news. Es todo muy confuso y siento que se subestima al pueblo y a la gente, armándose todo un revuelo político y polémico que no da».

Luego, se metió de lleno en la forma en que Milei utiliza las redes sociales. “Tendría que haber más seriedad en el cargo que esta ocupando. Lo digo con total respeto, obviamente es el Presidente electo, pero me parece que hay un montón de cosas más importantes que hacer, más por la situación que está pasando el país. Hay cosas más importantes que pelearte por redes sociales o likear 400 tweets en un día”, aseguró.

spot_img
spot_img