Abr 21 2024
Abr 21 2024

Marra: «Me dijo mi mamá que en Paka Paka bajan tendencias ideológicas»

Publicado el

El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza mantuvo una entrevista en el medio IP, dijo que cerraría Pakapaka y que vendería el predio de la Televisión Pública, donde se imagina «una torre de 100 metros».

Ramiro Marra afirmó que cerraría los medios «de gestión pública», como es el caso de la Televisión Pública, donde dijo que le gustaría que haya «una torre de 100 metros», y criticó Pakapaka, sobre el que manifestó que, según su madre, «bajan tendencias ideológicas».

«¿Pakapaka es el dibujito animado que bajan ideología? ¿Ah, es un canal Pakapaka? ¿Y bajan ideología ahí, establecida sobre historia? Me dijo mi mamá, que es profesora de historia. Yo no miro, no tengo hijos chiquitos«, aseguró el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por La Libertad Avanza (LLA).

En ese sentido, sostuvo: «Una cosa es hacerlo de forma privada y otra de forma pública con los impuestos. Si es Pakapaka para bajar una línea ideológica, está mal», dijo y agregó: «Todos están en su derecho a contar su historia, ¿estamos de acuerdo? Que no lo hagan con mis impuestos. Porque, si no, estás utilizando al gobierno para marcar cierta tendencia».

Consultado sobre si, efectivamente, cerraría el canal, el postulante de jefe de Gobierno porteño respondió: «Por supuesto. O lo venderíamos. Si es rentable, seguramente alguien lo va a pagar». Lo mismo indicó en el caso de la Televisión Pública.

 

spot_img
spot_img