Jul 25 2024
Jul 25 2024

Mayra Mendoza: «Deseo que la violencia política no sea una cuestión cotidiana»

Publicado el

La intendenta de Quilmes asumió su segundo mandato al frente del distrito y advirtió que «un pueblo dividido y enfrentado solo sirve a los poderosos que buscan rentabilidad económica».

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, afirmó este martes que desea que «la Argentina salga adelante» y que la «población viva mejor», al asumir su segundo mandato al frente de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.

«Nuestra tarea en el tiempo que viene será cuidar a nuestros vecinos y a nuestras vecinas», señaló la jefa comunal tras recibir el diploma de manos de su hija y sus padres durante el acto de jura en el Teatro Municipal local.

En esa línea, indicó: «Deseo de todo corazón que la Argentina salga adelante y que nuestra población viva mejor para finalmente poder vivir bien».

La intendenta dio inicio a su segundo mandato acompañada por la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; el diputado nacional Máximo Kirchner y el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco.

«Es un honor asumir la responsabilidad nuevamente de ser intendenta», señaló Mendoza, y repasó que durante la campaña le propuso a los vecinos y vecinas «que confíen en nosotros para continuar con el proyecto de trabajo de gestión, porque la continuidad iba a ser la evidencia de la transformación de este municipio».

En esa línea, indicó que los «escucharon y nos dieron la posibilidad de tener un resultado histórico en Quilmes», dado que fue reelecta con el 50% de los votos.

Mendoza planteó que de cara a su segundo mandato espera contar con el «acompañamiento del nuevo Gobierno nacional para poder terminar los dos pasos bajo nivel que tenemos proyectados en Quilmes, la nueva estación Quilmes Sur ‘Héroes de Malvinas’, los dos Centros de Desarrollo Infantil que nos faltan, la bajada de la autopista en Ezpeleta, el hospital oncológico que tanto necesita nuestra región», porque, dijo «estas obras no son un gasto, son una inversión y son para el bienestar de nuestra población».

«Deseo que la violencia política no sea una cuestión cotidiana» dijo y completó: «Un pueblo dividido y enfrentado solo sirve a los poderosos que buscan rentabilidad económica. Nosotros no queremos eso, queremos justicia social y queremos más respeto, más amor y más solidaridad entre todos y todas».

Fuente: Télam.
spot_img
spot_img