Feb 22 2024
Feb 22 2024

Milei a los funcionarios que responden a los gobernadores: «Si no renuncian, los rajo»

Publicado el

Aunque el vocero presidencial aseguró que “el Presidente no evalúa ninguna renuncia”, el mandatario aseguró desde Roma que «la decisión ya está tomada».

Luego de la derrota en el Congreso por el desenlace del proyecto de ley Ómnibus, el presidente Javier Milei, desde Italia, respaldó los dichos de Patricia Bullrich, quien sostuvo que “no se puede estar en la misa y la procesión al mismo tiempo”, refiriéndose los funcionarios que responden a gobernadores cuyos diputados votaron en contra.

Según detalla desde la gira presidencial el periodista Ignacio Ortelli, el jefe de Estado les confió a sus íntimos que “la decisión ya está tomada” y que en su regreso al país, el próximo martes, hará cambios en el Ejecutivo. “Espero que se vayan solitos. Si no se van, los rajo”, aseguran que declaró el mandatario.

Sin embargo, anteriormente el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa, había asegurado que “el Presidente no evalúa ninguna renuncia”, inclusó detalló que “si algún episodio (por un despido) o renuncia ocurre, será por cuestiones de gestión e idoneidad y no por una cuestión política”.

spot_img
spot_img