Jun 16 2024
Jun 16 2024

Milei se reunirá con Elon Musk en Texas

Publicado el

En el marco de su viaje a Estados Unidos que emprenderá esta noche, el presidente mantendrá un encuentro con el magnate y visitará la fábrica Tesla Giga.

El presidente Javier Milei estará este sábado en Texas, Estados Unidos, donde se reunirá con el multimillonario Elon Musk y visitará la fábrica de Tesla. Será el primer encuentro cara a cara entre ambos, dado que hasta ahora solo se han comunicado telefónicamente.

Milei retomará su agenda internacional al emprender hoy por la noche el viaje a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, donde recibirá el reconocimiento de “Embajador Internacional de la Luz”, en el marco de una cena organizada por la comunidad judía.

Será su tercera visita a Estados Unidos en lo que va de su mandato. Allí, recibirá un premio de la comunidad Jabad Lubavitch, la congregación ortodoxa cuya sede de Nueva York visitó en dos oportunidades.

En agenda, está previsto que el Presidente exponga sobre su visión del mundo en la Universidad Internacional de Florida, y encabece además una serie de reuniones vinculadas al mundo empresarial.

La delegación presidencial que partirá esta noche a las 22.40, en un vuelo comercial, estará conformada por la secretaria general de la Presidencia, la hermana del mandatario Karina Milei; el embajador argentino en Washington, Gerardo Werthein; y el rabino Axel Wahnish, quien será el nuevo diplomático nacional en Israel.

Luego de ese viaje, Milei viajará a Dinamarca para mantener un encuentro formal con la premier Mette Frederiksen, antes de la firma del contrato por los 24 aviones F16 destinados a la Fuerza Aérea.

Fuente: NA

 

Milei: «La obra pública es una estafa. La gente puede hacer un puente sola sin el Estado»

spot_img
spot_img