Jul 19 2024
Jul 19 2024

Milei viaja a Davos

Publicado el

Javier Milei irá hoy a Suiza mientras que Manuel Adorni, Patricia Bullrich, Eduardo Serenellini y Diana Mondino tendrán reuniones con autoridades de distintos sectores

El presidente Javier Milei volará hoy a las 17.50 hacia Davos, Suiza, para participar este miércoles del encuentro anual del Foro Económico Mundial, donde también se harán presentes los ejecutivos de la economía, las finanzas, y también jefes de Estado.

El mandatario estará acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, la canciller Diana Mondino y el ministro de Economía, Luis Caputo.

Luego de realizar el viaje de 13 horas, Milei aterrizará en Frankfurt, Alemania, y volará a Zurich, Suiza, para, finalmente, trasladarse a Davos por vía terrestre.

De acuerdo a lo planificado en la agenda, hablará el miércoles a las 15:50 de Argentina, durante 25 minutos.

En cuanto al regreso a Ezeiza, se prevé que llegue el viernes 19 de enero a las 7:55.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, se prepara para dar su su habitual conferencia de prensa diaria, a las 11:00, en Casa Rosada.

En cuanto al secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, tendrá dos reuniones el día de hoy, una con autoridades de la Asociación de Propietarios de Farmacias Argentinas (ASOFAR) a las 9:00 y otra con los de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza a las 15:30.

A su vez la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto al secretario de Seguridad, Vicente Ventura, y de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, asistirán en la Triple Frontera a la inauguración del edificio del Centro de Análisis de Inteligencia Criminal de Gendarmería Nacional en Puerto Iguazú, Misiones, a las 15:20.

También, a las 13, la canciller Diana Mondino se reunirá con el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli.

spot_img
spot_img