Jul 19 2024
Jul 19 2024

Mónica Fein: «Milei plantea que el que no piensa como él es un enemigo a exterminar y pone en riesgo la historia misma de la democracia»

Publicado el

La diputada nacional por Santa Fe de Hacemos Coalición Federal y presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, se refirió al Pacto de Mayo y a las actitudes del Presidente Javier Milei frente a quienes piensan distinto.

Sobre el Pacto de Mayo que firmó el presidente Javier Milei con 18 Gobernadores, la diputada dijo: «Fue un acto de necesidad del Presidente de tener esa foto, de necesidad de los gobernadores de terminar con este tema y poder discutir sus necesidades». Y agregó: «No fue un pacto de acuerdo, fue adherir a un par de conceptos generales. Un pacto no es una foto«.

Asimismo, Frein afirmó que la firma «no significa ni un antes ni un después» y que «un enunciado no es una hoja de ruta que es lo que necesita la Argentina».

Sobre las actitudes del Presidente, la diputada afirmó que: «Él es el ejemplo claro de personas descalificatorias a todo lo que es distinto a él». «Milei plantea que el que no piensa como el es un enemigo a exterminar y pone en riesgo la historia misma de la democracia», sostuvo, en diálogo con Futurock.

Frente a las declaraciones del mandatario sobre su partido, que no participó de la firma del pacto, aseguró: «Su actitud nos fortalece, somos un socialismo moderno que cree en un Estado eficiente, transparente, que sigue creyendo que es una cuestión de oportunidades que se le brinda a la sociedad y no a la meritocracia».

«Nuestra discusión siempre va a ser de ideas, no de descalificaciones y agresiones», completó.

spot_img
spot_img