Jul 21 2024
Jul 21 2024

Nicolás Del Caño: «Espert es un burro, tiene que leer»

Publicado el

Diputados del Frente de Izquierda y el libertario José Luis Espert protagonizaron este miércoles un cruce durante la sesión en la Cámara de Diputados, con fuertes acusaciones por la situación en Jujuy, luego de que el ahora integrante de Juntos por el Cambio (JxC) pidiera la expulsión de los legisladores de Izquierda por haber visitado esa provincia durante las protestas y represión policial, y los acusó de haber participado de los incidentes ocurridos, tras la reforma de la Constitución local.

Desde el FIT, Myriam Bregman acusó a Espert de terminar de «colectora» de Horacio Rodríguez Larreta, en referencia a su postulación a senador nacional de la lista del jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio.

«Se hace el gallito como se hacía el ausente diputado (Javier) Milei. No vamos a cambiar nuestros principios y valores, tenemos palabra y dudo que ellos puedan decir lo mismo. Lo que hicimos y estamos haciendo es acompañar al pueblo de Jujuy para los que nos votaron», aseveró Bregman.

Por su parte, desde el FIT, Nicolás del Caño, le inquirió a Espert: «Es un burro, tiene que leer. Somos troskistas no apoyamos a la ex URS stalinista».

«Es un impostor. Se presenta como liberal, pero es un siervo del señor feudal Morales y un aplaudidor de Larreta», aseveró Del Caño, quien dijo: «Somos coherentes nosotros. Usted fue a apoyar el motín judicial, va para ponerse la gorra y no para apoyar a las comunidades».

spot_img
spot_img